Restaurando las Familias de Nuestra Sociedad

Nuestra Historia

Ever & Samy Arévalo (directores de NGC Internacional en la ciudad de Bogotá), han proyectado su labor ministerial aportando al restablecimiento del modelo de la familia y al desarrollo humano de empresas, universidades e instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional.

 

Desde el año 2010, está pareja ha estructurado y ejecutado el programa NUEVA GENERACIÓN DE LÍDERES (NGL), el cual tiene como objeto aportar al crecimiento integral de las personas llevándolos a una transición a nivel personal, profesional y familiar, que los proyecta como agentes de transformación en la sociedad.

En el año 2020, se establece un equipo de trabajo conformado por personas que han visto sus vidas y sus familias impactadas por el programa NGL y aúnan fuerza para trazar la nueva etapa de este bello proyecto recibiendo el nombre de FUNDACIÓN NUEVA GENERACIÓN DE LÍDERES, legalmente constituido en el año 2021.

 

En la actualidad, la Fundación NGL está impactando a nivel social en diferentes lugares del país  aportando al desarrollo de niños, jóvenes y adultos, y restaurando a cientos de familias por medio de  un modelo de formación en principios de vida que transforman vidas.

Nuestro Equipo

Junta Directiva

Consejero de familia y formador de líderes; reconocido orador e inspirador. Director de NGC Internacional en la ciudad de Bogotá y en el municipio de Cajicá Cund.; su mensaje central es la transformación a través de la formación en principios de vida que determinan identidad y propósito.

Maestra de profesión y guía espiritual por vocación. Dirige junto con su esposo NGC Internacional en la ciudad de Bogotá y en el municipio de Cajicá Cund. Su proyecto de vida se centra en restaurar niños, niñas, jóvenes y mujeres, que han sido maltratados y así restablecer el modelo de familia.

Exitosa emprendedora, formada en el equipo de emprendedores de NGL. Junto con su esposo Fernando, fundaron la Inmobiliaria Medina Santos, generando empleo a madres cabeza de hogar que ven en ellos un modelo de vida.

 

Lideresa social cundinamarqués, reconocida en la comunidad por su corazón de servicio y por su dedicación en el sector de la política y el gobierno. Ha liderado varios proyectos dentro de varios municipios, entre ellos la Asociación de mujeres emprendedoras en el municipio de Cajicá durante más de 5 años.

Formada en equipo de emprendedoras NGL, y coordinadora del Proyecto desde el año 2018. Mujer emprendedora especializada en funciones administrativas y líder de los equipos de apoyo social de la Fundación.

Proyectos que estamos apoyando

PROYECTO CFDC “Creer es Crear”

 

Apoyando el trabajo del líder social Jesús Leiton, en la comunidad de Ciudad Bolívar en Bogotá-Colombia. Su misión es formar a niños entre 4 y 10 años de edad; por medio de actividades deportivas y culturales, generando espacios que los aparte de la drogadicción, pandillas y hábitos insanos, proyectándolos en su vida personal y familiar. 

Próximamente …

PROYECTO “Danzas Cajicá”

Informes de Gestión

Abrir chat
¡ Contáctanos !